viernes, 5 de septiembre de 2014

Hace varios días me encontré con una amiga que me pidió un par de tips de cómo vestir, ella está casada, tiene dos hijos y un agitado ritmo de trabajo, su vida laboral y familiar no le dejan mucho tiempo para ejercitarse y tiene esos odiosos rollitos también conocidos como muffin top en la cintura  y sus caderas son anchas.
Somos muchas las mujeres que deberíamos sacar tiempo para hacer ejercicio para bajar de peso y para cuidar nuestra salud, pero mientras lo logramos y nos concientizamos al respecto acá quedan algunos consejos para disimular esas medidas de más.

Debes dejar a un lado todas esas blusas que te quedan pegadas al cuerpo y lo único que hacen es marcar más tu abdomen, usa blusas amplias en la cintura o blusones que no aprieten esa área, blusas tipo globo que ocultan los rollitos de grasa en el espacio de la prenda .













Usa vestidos tipo Ladylike que se ciñen en la cintura pero luego dejan mucho espacio para ocultar las llanticas en su voluminosa falda, eso si úsalos en un solo fondo.






Para esas blusas amplias usa pantalones ceñidos al cuerpo en jean o en tela cuando la blusa sea larga, pero si esta es corta puedes usar pantalones rectos y jean  Boyfriend.












Muchas mujeres odian las fajas, sin embargo yo siempre las recomiendo, no todas las fajas son incomodas y feas, hay algunas muy sexies y fáciles de usar, también se puede usar un body reductor, recuerda que los músculos tienen memoria y les podemos enseñar a quedarse bien apretaditos. 





Trata en la medida de lo posible usar tacón, el zapato alto te hace ver estilizada y elegante, también usa sobretodos o chalecos que te ayudan a disimular el volumen en tus caderas.

Para: Myri

Fotos tomas de internet

0 comentarios:

Publicar un comentario